Tratamientos para caida del pelo
DERMATOLOGÍA CÍLINICA & COMSÉTICA

TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL PELO

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA


TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL PELO

El adelgazamiento o pérdida de pelo puede afectar negativamente la autoestima, tanto de hombres como de mujeres, ya que el pelo tiene un papel importante en la percepción de la belleza. La pérdida de pelo es causada generalmente por el paso del tiempo como consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, enfermedades o toma medicamentos.

En el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza contamos con diferentes tratamientos para controlar y prevenir la caída del pelo, los cuales tienen un mejor resultado si son empleados a tiempo. Es por esto que en Piel y Belleza recomendamos consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos si notas cambio significativos en tu pelo, como adelgazamiento del pelo, pérdida de volumen o aumento en la cantidad de mechones de pelo en tu almohada o manos.

En Piel y Belleza pesonalizaremos tu tratamiento con la combinación adecuada de servicios, productos dermatológicos y fórmulas magistrales.

TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL PELO

Nano Hair Repair

Nano Hair Repair es un tratamiento especializado que estimula la salida de pelo nuevo; utilizando un procedimiento con micro agujas, se aplica sobre el cuero cabelludo un coctel especial de ingredientes potentes que hidratan y ayudan a fortalecer, estimular y regenerar el folículo piloso.

Duración

60 minutos

Kavel Photolaser

Kavel Photolaser es un procedimiento de última generación que estimula los factores de crecimiento capilar, obteniendo un incremento en la cantidad, grosor y calidad del pelo. De igual forma, logra disminuir la población bacteriana y la inflamación del cuero cabelludo eliminando la dermatitis seborreica.

Duración

30 minutos

Mesoterapia Capilar

La Mesoterapia Capilar es una técnica médica con la cual se inyectan cócteles de medicamentos que hidratan el cuero cabelludo, ayudando a fortalecer, regenerar y estimular a el folículo piloso, previniendo la caída y adelgazamiento del pelo.

Duración

30 minutos

Plasma Rico en Plaquetas | Reestructuración Capilar

El Plasma Rico en Plaquetas Reestructuración Capilar es un procedimiento, no quirúrgico, en el cual se aplican sobre el cuero cabelludo los factores de crecimiento capilar. El Plasma Rico en Plaquetas se obtienen mediante una técnica realizada en un laboratorio especializado. Se toma una muestra de sangre del paciente y se somete a diversos procesos de separación de sus componentes, obteniéndose finalmente un concentrado altamente rico en plaquetas. Por último, se extraen los factores de crecimiento capilar, contenidos en las mismas, los cuales son inyectados en el cuero cabelludo. Como resultado se estimula el crecimiento y la densidad del pelo.

Duración

60 minutos

Productos para tratar la Caída del Pelo

En la Tienda Dermatológica Piel y Belleza contamos con productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados especialmente para el control y tratamiento de las caída y adelgazamiento del pelo. Encuentra a continuación algunos de nuestros productos. Recuerda siempre consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos para que valore tu pelo y sugiera la combinación adecuada de tratamientos y productos para ti.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.