Tratamientos para el acne
DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA

TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA


TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel, que debe ser tratada por un médico dermatólogo, en la cual se produce obstrucción del folículo pilosebáceo, lo que ocasiona formación de “granos”, pápulas, pústulas, comedones (también llamados puntos) negros y blancos, quistes, y cicatrices. El acné es una enfermedad común que inicia durante la adolescencia y puede extenderse hasta la edad adulta. Por lo general, afecta la cara, el pecho y la espalda y debe ser tratada de forma oportuna y eficaz para evitar sus desagradables secuelas (las cicatrices de acné) que requieren tratamiento láser para su eliminación.

En el Centro Dermatológico Láser contamos con tecnología de punta y médicos dermatologos capacitados para diagnosticar y tratar de forma óptima los problemas de acné y sus cicatrices.

En Piel y Belleza pesonalizaremos tu tratamiento con la combinación adecuada de servicios, productos dermatológicos y fórmulas magistrales.

TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ

Nano Polish

Nano Polish es una potente solución diseñada para tratar el acné y sus cicatrices. Puede utilizarse en todos los tipos de piel. Después de una limpieza facial y una suave exfoliación, se aplica un coctel especial de potentes ingredientes, con una técnica de micro agujas, que aumentan la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel y eliminando las marcas y cicatrices del acné. Después del tratamiento, la piel queda visiblemente más suave y tersa.

Duración

60 minutos

Microdermoabrasión Control Acné

La Microdermoabrasión - MDA - Control Acné es un tratamiento indicado para reducir y prevenir el acné comedónico. El tratamiento utiliza una sonda de mano con punta de diamante, o micro cristales de aluminio, para exfoliar suavemente la superficie de la piel, minimizando el acné y sus cicatrices. Al mismo tiempo, elimina los poros obstruidos y los puntos negros y blancos. Posteriormente se aplica una mascarilla hidratante que mejora la textura de la piel. Por último, se expone al paciente a un láser blando que disminuye la población bacteriana y la inflamación; estimula la síntesis de colágeno y la división celular, eliminando cicatrices; y disminuye la síntesis de pigmento melánico, eliminando manchas. Después del tratamiento hay una notoria mejoría de la apariencia de la piel.

Duración

90 minutos

Peeling Acné

Peeling Acné especialmente diseñado para controlar y tratar todos los grados de acné. Puede utilizarse en todos los tipos de piel. Se aplica una combinación de sustancias químicas (ácidos suaves: ácido salicílico, ácido ferúlico, ácido láctico, alfahidroxiácidos, entre otros) escogidas de acuerdo con el tono y grosor de la piel, y teniendo en cuenta el grado de intensidad del acné. Con este tratamiento conseguimos reducir el grado de afección de la piel y disminuir manchas y cicatrices, dejando la piel con una apariencia suave, tersa y luminosa.

Duración

30 minutos

Lumimax Anti Acné

Lumimax Anti Acné es una innovadora terapia facial coadyuvante en el tratamiento del acné y sus cicatrices. Esta terapia utiliza las propiedades de la luz LED (Verde, rojo, violeta y amarillo) para disminuir las lesiones activas y cicatrices de acné. También disminuye las diferencias de pigmentación y estimula la producción de elastina, mejorando la elasticidad y dando a la piel un aspecto juvenil y homogéneo.

Duración

30 minutos

Productos para el Acné

En la Tienda Dermatológica Piel y Belleza contamos con productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados especialmente para el control y tratamiento del acné y cicatrices de acné. Encuentra a continuación algunos de nuestros productos. Recuerda siempre consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos para que valore tu acné y sugiera la combinación adecuada de tratamientos y productos para ti.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí