Tratamientos para eliminar cicatrices
DERMATOLOGÍA COMSÉTICA

TRATAMIENTOS PARA CICATRICES

DERMATOLOGÍA COSMÉTICA


TRATAMIENTO PARA CICATRICES

En el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza contamos con distintas tecnologías, las cuales se pueden usar solas o combinadas con medicamentos para obtener la desaparición de las cicatrices.

En Piel y Belleza personalizaremos tu tratamiento brindándote la combinación adecuada de técnicas, productos dermatológicos y fórmulas magistrales para obtener la piel deseada.

TRATAMIENTO PARA CICATRICES

Láser para Cicatrices

El tratamiento Láser para Cicatrices es un "peeling láser" de acción profunda que remueve las capas superficiales de la piel, produciendo una fuerte estimulación de la división celular, obteniendo la remodelación, aplanamiento y disminución de la cicatriz. Estos tratamientos se deben repetir, por intervalos de seis (6) semanas, hasta lograr el resultado deseado. Este procedimiento es bien tolerado y generan muy poca incapacidad.

Duración

40 minutos

Cicatri FIXER

Cicatri FIXER es la nueva tecnología de punta para el tratamiento de las cicatrices de cualquier tipo. Entrega calor en el espesor de la dermis, estimulando fuertemente la producción de colágeno y proteínas elásticas de la piel. De esta forma, se puede conseguir, en pocas sesiones, una piel más joven tersa y luminosa. También ayuda a tratar las estrías, celulitis, y a tensar y rejuvenecer la piel. Este procedimiento es bien tolerado y no genera incapacidad.

Duración

40 minutos

Productos Cicatrizantes

En la Tienda Dermatológica Piel y Belleza contamos con productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados especialmente para el tratamiento de las cicatrices de la piel. Encuentra a continuación algunos de nuestros productos. Recuerda siempre consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos para que valore el tipo de cicatriz y sugiera la combinación adecuada de tratamientos y productos para ti.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.