Tratamiento vasitos vasculares
DERMATOLOGÍA COSMÉTICA

TRATAMIENTO PARA VASITOS Y ARAÑAS

DERMATOLOGÍA COSMÉTICA


TRATAMIENTO PARA VASITOS Y ARAÑAS

Las dilataciones de los vasos, de pequeño y mediano calibre, de la piel se denominan telangiectasias (cuperosis) o arañas vasculares. Se localizan, principalmente, en miembros inferiores y rostro, y son debido principalmente a factores hereditarios, exposición al sol, mantener posturas de pie por tiempos prolongados, medicamentos (mayormente anticonceptivos), algunas enfermedades genéticas o inflamatorias de la piel, sobrepeso, entre otras. En el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza contamos con tecnología láser para eliminar los vasitos o arañas vasculares. Este procedimiento es rápido, seguro y sin efectos secundarios.

Es necesario que consultes con uno de los médicos dermatólogos del Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza para que evalúe tu caso, realice un diagnóstico y personalice tu tratamiento.

TRATAMIENTO PARA VENAS Y ARAÑAS

Láser para Vasitos Faciales

Láser para Vasitos Faciales es un tratamiento que permite eliminar los vasitos o arañas vasculares (telangiectasias o cuperosis) del rostro de forma rápida, bien tolerada y segura (no produce incapacidad) dejando la piel sana, con una apariencia juvenil y libre de estas desagradables marcas rojas. Se utiliza principalmente en dilataciones vasculares de nariz y mejillas.

Duración

30 minutos

Láser para Vasitos Corporales

Láser para Vasitos Corporales es un tratamiento rápido y eficaz para eliminar los vasitos o arañas vasculares (telangiectasias) de cualquier zona del cuerpo, principalmente muslos y piernas, dejándolas sanas y con una apariencia juvenil. Este tratamiento es bien tolerado y no produce incapacidad.

Duración

60 minutos

Productos para prevención de Vasitos Faciales

En la Tienda Dermatológica Piel y Belleza contamos con productos dermatológicos y dermocosméticos coadyuvantes en el tratamiento de los vasitos o arañas vasculares, síndrome de cara roja y rosácea. Encuentra a continuación algunos de nuestros productos. Recuerda siempre consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos para que valore el tipo de piel y sugiera la combinación adecuada de tratamientos y productos para ti.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí