Pagos Seguro

Para Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza S.A.S., su seguridad es muy importante. Por eso, queremos darle la tranquilidad y confianza de que todos sus pagos online se manejarán de manera reservada, privada y segura para proteger sus datos al comprar. Todas sus compras en www.pielybelleza.com.co cuentan con el respaldo y protección de Tu Compra, proveedor de servicios de pagos por internet que cuenta con los mejores controles de seguridad y fraude.

En nuestra página puede comprar con la tranquilidad y seguridad de que todos sus datos serán tratados con el mayor nivel de confidencialidad, seguridad e integridad. Para mayor información visite la página www.tucompra.com.co.

Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza S.A.S. se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Medios de Pago

En nuestra página web podrá pagar a través de una Transferencia Interbancaria (PSE), tarjetas de crédito o cualquier medio de pago aceptado por la pasarela de pago Tu Compra.

Cargos por envío e impuestos

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra.

Cambios (derecho de retracto)

Los productos que se adquieren a través del portal www.pielybelleza.com.co, en cualquiera de nuestras tiendas físicas o a por medio de nuestras líneas telefónicas, están sujetos al derecho de retracto y pueden ser cambiados.

De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, los clientes gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra.

El usuario reintegrará la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla abierto, usado y apta para una nueva venta (para más información ver título III, capítulo V y VI del Estatuto del Consumidor ley 1480 de 2011 y decreto 735 de 2013). El Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza S.A.S. efectuará el cambio del producto siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

- Oportunidad: la solicitud de cambio debe realizarse en un plazo no superior a cinco (5) días hábiles, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.

- Estado de la mercancía: el usuario deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió. Sin haberlo abierto ni usado. En su caja o empaque original, en perfecto estado, apto para una nueva venta.

- Retorno de la mercancía: el usuario deberá entregar personalmente o enviar el producto, a la dirección Carrera 18 No 12-75 Megacentro Pinares, Torre 1 Piso 12.

- Factura de Compra: el usuario debe presentar la factura de compra original, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

- Productos excluidos: Productos de limpieza, uso personal, maquillaje, medicamentos, artículos en promoción, próximos a vencer que se encuentren en promoción o aquéllos que por su naturaleza no sea viable su cambio.

- Costos de transporte: dependiendo del motivo por el cual sea solicitado el cambio, el usuario o Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza S.A.S. asumirán el costo de transporte y los demás que conlleven la devolución del bien.

- Solicitud de Cambio por despacho incorrecto de la mercancía: los costos de transporte serán asumidos por Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza S.A.S. y los demás que conlleven la devolución del bien.

Solicitud de Cambio por condiciones de calidad: los costos de transporte serán asumidos por Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza S.A.S. y los demás que conlleven la devolución del bien.

Solicitud de Cambio por error en el proceso de compra: el usuario deberá asumir los costos de transporte y demás costos que conlleven la devolución del bien.

Garantías

Si el producto adquirido a través de la tienda virtual presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el usuario podrá realizar una solicitud de cambio o devolución del dinero siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

- Oportunidad: la solicitud de cambio o devolución por garantía debe realizarse en un plazo no superior a treinta (30) días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.

- Diagnóstico: la garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico. Los productos remitidos al proveedor para estudio serán diagnosticados por el mismo para dar respuesta a la garantía. La garantía no será procedente si el diagnóstico no es procedente.

- Factura de Compra: el usuario debe presentar la factura de compra original, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

- Retorno de la mercancía: el usuario deberá entregar personalmente o enviar el producto, a la dirección Carrera 18 No 12-75 Megacentro Pinares, Torre 1 Piso 12.

- Costos de transporte: los costos de transporte serán asumidos por Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza S.A.S. y los demás que conlleven la devolución del bien. Si la garantía no es procedente, debido al diagnóstico médico, el bien se devolverá al usuario utilizando un método de envío tradicional, con modalidad de pago Contraentrega.

- Exclusiones: no se hará efectiva la garantía en los siguientes casos:

- Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, uso, conservación o custodia del producto.

- Cuando el daño provenga de fuerza mayor o caso fortuito.

- En los demás casos previstos en las normas legales o reglamentarias vigentes.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de dos (2) días hábiles , conforme lo ordena el artículo 58 de la Ley 1480 de 2011, siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones. La devolución del dinero de acuerdo con el valor cancelado al momento de la compra; se procederá únicamente, en caso de que no sea posible el reemplazo del producto, que este haya generado alergia o reacción en la piel del usuario, o que este se encuentre descontinuado y/o esté fuera de inventario. Siempre y cuando resulte procedente la garantía del producto.

Cambios en esta política

El sitio podrá modificar la Política de Tratamiento de Datos Personales aquí contenidos, a su libre elección y en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez se hayan publicado en la página Web.

El Usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de tales modificaciones y cada nuevo acceso del usuario a la página será considerado una aceptación tácita de las nuevas condiciones.

Esta Política de Tratamiento de Datos Personales fue actualizada por última vez el 1 de junio de 2020.

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