Tratamientos corporales
DERMATOLOGÍA COSMÉTICA

TRATAMIENTOS CORPORALES

DERMATOLOGÍA COSMÉTICA


TRATAMIENTOS CORPORALES

Las estrías, flacidez, celulitis y acumulación de grasa localizada son las preocupaciones estéticas corporales más frecuentes de hombres y mujeres. Algunas de las áreas tratadas con más frecuencia incluyen el abdomen, las caderas (llantas), los brazos, los glúteos (nalgas) y los muslos. En el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza ofrecemos una combinación de las últimas y más avanzadas tecnologías no quirúrgicas (tecnología láser, radiofrecuencia, radiofrecuencia fraccionada, IPL y enzimas inyectables) y el uso tópico de productos dermatológicos y dermocosméticos para combatir todas estas preocupaciones estéticas.

En Piel y Belleza personalizaremos tu tratamiento brindándote la combinación adecuada de técnicas, productos dermatológicos y fórmulas magistrales para obtener los cambios deseados.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Láser Tensage

Láser Tensage es un tratamiento de última generación desarrollado, especialmente, para tratar la flacidez y las estrías corporales. Este tratamiento no ablativo, se focaliza en estimular la síntesis de colágeno, elastina y proteínas elásticas de la piel, al mismo tiempo que remueve, en forma de peeling láser, todo tipo de irregularidades. Es una alternativa de acción profunda que redensifica y rejuvenecer la piel del cuerpo, obteniendo como resultado una apariencia tensa, brillante, luminosa y juvenil.

Duración

40 minutos

REAFIRM C

REAFIRM C es un tratamiento, que utiliza RF bipolar y tripolar, desarrollado especialmente para tratar la flacidez y la celulitis corporal, estimulando las capas más profundas de la piel (la dermis), aumentando la producción de colágeno y elastina y, por consiguiente, el espesor de la piel. Al mismo tiempo, aumenta la expulsión de las células grasas, disminuyendo la grasa localizada corporal. El resultado es una piel firme de aspecto juvenil y sin celulitis o piel de naranja.

Duración

60 minutos

Body FIXER

Body FIXER es un tratamiento novedoso, con tecnología de punta, para tratar la flacidez corporal, estrías y celulitis logrando rejuvenecer la piel del cuerpo y dar un aspecto firme, brillante y juvenil. Este tratamiento entrega calor en el espesor de la dermis, estimulando fuertemente la síntesis de colágeno, elastina y proteínas elásticas de la piel para tensarla y redensificarla. También ayuda a tratar las cicatrices.

Duración

60 minutos

IPL Rejuvenecimiento Corporal

IPL Rejuvenecimiento Corporal es un tratamiento diseñado para tratar las estrías recientes del cuerpo (estrías rojas). Utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (Intense Pulse Light) para entregar una cantidad precisa de energía a través de la superficie de la piel eliminando las estrías rojas.

Duración

45 minutos

Coctel Antiedad

El Coctel Antiedad es una combinación de medicamentos de origen natural que actúan de manera selectiva sobre varios focos del organismo, logrando: revertir los procesos degenerativos internos; retardar el proceso de envejecimiento; mejorar las funciones orgánicas; prevenir enfermedades degenerativas; reforzar las funciones cognitivas (memoria, concentración, etc.); revitalizar la vida sexual; evitar la formación de arrugas y manchas; reforzar el sistema inmunológico, entre otros.

Duración

60 minutos

Mesoterapia para Celulitis

La Mesoterapia para Celulitis, es un tratamiento en el que se inyectan cócteles de medicamentos anticelulíticos que disuelven la grasa, eliminan la malla fibrosa interlipídica y drenan el agua y los fluidos que producen el aspecto de piel de naranja, dando a la piel un aspecto homogéneo.

Duración

40 minutos

Lipólisis Química

Lipolisis Química es una técnica médica utilizada para eliminar pequeños acúmulos de grasa localizada, inyectando un coctel de enzimas lipolíticas (lipasa, hialuronidasa y colagenasa) en los depósitos de grasa, consiguiendo la desaparición de los mismos.

Duración

40 minutos

VC Antioxidante Corporal

VC Antioxidante Corporal es una técnica médica en la que se inyecta Vitamina C sobre la piel del cuerpo para obtener un efecto antioxidante que estimula la división de células epidérmicas, disminuye las alteraciones del pigmento, mejora la síntesis de colágeno e hidrata la piel, disminuyendo la flacidez, dando un aspecto firme, terso, suave y saludable.

Duración

30 minutos

Plasma Rico en Plaquetas | Rejuvenecimiento Corporal

El Plasma Rico en Plaquetas Rejuvenecimiento Corporal es un procedimiento no quirúrgico en el cual se inyecta en la piel el plasma de la sangre del paciente, enriquecido con plaquetas, para rejuvenecer la piel del cuerpo. El Plasma Rico en Plaquetas se obtienen mediante una técnica realizada en un laboratorio especializado. Se toma una muestra de sangre del paciente y se somete a diversos procesos de separación de sus componentes, obteniéndose finalmente un concentrado altamente rico en plaquetas. Las plaquetas de la sangre contienen proteínas que estimulan el crecimiento celular y reparan las células dañadas. Como resultado, la piel tendrá una apariencia fresca y juvenil.

Duración

60 minutos

Productos para Hidratación Corporal

En la Tienda Dermatológica Piel y Belleza contamos con productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados especialmente para hidratar el cuerpo, devolviendo las condiciones de elasticidad y flexibilidad de la piel. Encuentra a continuación algunos de nuestros productos. Recuerda siempre consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos para que valore tu piel y sugiera la combinación adecuada de tratamientos y productos para ti.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí