Centro Dermatologico Laser Piel y Belleza

¿Quiénes Somos?

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza somos una clínica especializada, desde el 2002, dedicada a la prestación de servicios integrales de salud y belleza, a través de las últimas tendencias en tratamientos y procedimientos dermatológicos (enfermedades de la piel, cabello y uñas) y dermocosméticos (rejuvenecimiento facial y corporal). Contamos con médicos especialistas en dermatología clínica, pediátrica, cosmética y cirugía dermatológica.

Nuestra directora científica, en pro de servir mejor a sus pacientes, complementó los servicios ofrecidos con un amplio catálogo de productos dermatológicos y dermocosméticos especializados para ser saludable, lucir más joven y radiante, con el único objetivo de facilitar el acceso a los productos que la piel de sus pacientes necesitaba.

En 2013, se une al grupo de Piel y Belleza la doctora Laura Sanchez Yarzagaray, Odontóloga especialista en Ortodoncia y su equipo de especialistas en odontología, con la convicción de aumentar y complementar las opciones de tratamiento para los pacientes en su búsqueda de mejorar su salud y estética facial.

Nuestro enfoque es proporcionar servicios y productos de la más alta calidad, para guiarte de la mejor manera en el propósito de cuidar tu piel.

Directora Científica

La Dra. Rosario Yarzagaray, especialista en dermatología general y pediátrica de la Universidad Autónoma de México - UNAM, con más de treinta años de experiencia, es la Directora Científica del Centro Dermatológico Láser Piel & Belleza.

¡Todo el equipo de Piel y Belleza esta calificado para brindarte las mejores alternativas para tu salud, belleza y bienestar integral!

Dra Rosario Yarzagaray

¡Nuestra Pasión!

Cada ser humano es único y es definido por múltiples características de su entorno, como la etnia, la cultura, el género, entre otras. Sin embargo, todos tenemos algo en común; el deseo de sentirnos saludables y bien con nosotros mismos. Es por esto que nuestro compromiso es empoderar a hombres y mujeres por igual para mantener o mejorar su apariencia de manera más activa, especialmente a medida que envejecen. (Haz clic aquí para ver nuestra Misión y Visión Empresarial).

Nuestra pasión es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de cuidar, de la mejor manera, esa parte de nosotros que esta visible al mundo: nuestra apariencia física. Enfocados en el bienestar y salud de la piel, pelo, uñas y sonrisa.

¡Ofrécele a tu cuerpo la atención que necesita!

Centro Dermatológico Láser

Ofrecemos a nuestros clientes servicios dermatológicos especializados, para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, pelo y uñas; y tratamientos dermocosméticos para el cuidado y bienestar del la piel. El objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener una piel sana, saludable y de aspecto rejuvenecido.

Calidad & Servicio al Cliente

Nuestro equipo está en constante capacitación para atender siempre de la mejor manera y ofrecer servicios de alta calidad.

Tencología & Innovación

Ofrecer servicios con tecnología de punta, hace parte de nuestra misión. Es por esto que trabajamos de la mando de marcas mundialmente reconocidas en el desarrollo de equipos dermatológicos y dermocosméticos, para ofrecer a nuestros clientes los mejores procedimientos en el cuidado de su piel, pelo y uñas.

Confianza & Seguridad

Todos nuestros tratamientos son realizados por médicos dermatólogos, médicos esteticistas y personal paramedico con alta especialización en prácticas dermocosméticas. Adicionalmente, nuestros equipos médicos son avalados por la FDA, con el fin de lograr que los procedimientos produzcan los resultados esperados y generen beneficios en la salud de nuestros pacientes.

Tienda Dermatológica

Ofrecemos a nuestros clientes productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados por las mejores marcas, a nivel mundial, para la salud y el cuidado de la piel, pelo y uñas. De igual forma, contamos con productos cosméticos dermatológicos desarrollados especialmente para mejorar tu apariencia mientras cuidan la integridad de tu piel.

Productos dermatológicos & dermocosméticos certificados

Trabajamos en colaboración con tus marcas de belleza y salud favoritas, para garantizar que todos los productos que entregamos sean auténticos.

Soporte de Médicos Dermatólogos

Trabajamos con los mejores dermatólogos, para seleccionar productos y brindar asesoramiento experto sobre todas tus preocupaciones de belleza. Brindándote toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes en el momento de la compra.

Muestras Gratis & Regalos

Incluimos muestras gratis en algunos pedido, además de que siempre tenemos regalos emocionantes para los que puede calificar mientras compra.

Puntos de Atención y Ventas

Ubicación Tienda Piel y Belleza

Dirección

Megacentro Piso 12

CENTRO DERMATOLÓGICO

& TIENDA DERMATOLÓGICA

Megacentro Pinares

Torre 1, Piso 12

Carrera 18 No 12 - 75

Pereira, Colombia

(+57) 315 433 7227

Megacentro Local 116

TIENDA DERMATOLÓGICA

Megacentro Pinares

Torre 1, Piso 1, Local 116

Carrera 18 No 12 - 75

Pereira, Colombia

(+57) 315 433 7227

Portal de Cerritos

TIENDA DERMATOLÓGICA

Portal de Cerritos

Burbuja en frente de Carulla

Km 5 Vía Pereira - Cerritos

Pereira, Colombia

(+57) 315 671 5336

Horarios de Atención

Lunes

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábados:

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 1:00 pm

Dando cumplimiento a la Circular externa 0016 del 04 de Noviembre del 2016 - Supersalud, el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza SAS pone a disposición pública los estados financieros del año 2020 (Ver estados financieros).

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí