Centro Dermatologico Laser Piel y Belleza

¿Quiénes Somos?

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza somos una clínica especializada, desde el 2002, dedicada a la prestación de servicios integrales de salud y belleza, a través de las últimas tendencias en tratamientos y procedimientos dermatológicos (enfermedades de la piel, cabello y uñas) y dermocosméticos (rejuvenecimiento facial y corporal). Contamos con médicos especialistas en dermatología clínica, pediátrica, cosmética y cirugía dermatológica.

Nuestra directora científica, en pro de servir mejor a sus pacientes, complementó los servicios ofrecidos con un amplio catálogo de productos dermatológicos y dermocosméticos especializados para ser saludable, lucir más joven y radiante, con el único objetivo de facilitar el acceso a los productos que la piel de sus pacientes necesitaba.

En 2013, se une al grupo de Piel y Belleza la doctora Laura Sanchez Yarzagaray, Odontóloga especialista en Ortodoncia y su equipo de especialistas en odontología, con la convicción de aumentar y complementar las opciones de tratamiento para los pacientes en su búsqueda de mejorar su salud y estética facial.

Nuestro enfoque es proporcionar servicios y productos de la más alta calidad, para guiarte de la mejor manera en el propósito de cuidar tu piel.

Directora Científica

La Dra. Rosario Yarzagaray, especialista en dermatología general y pediátrica de la Universidad Autónoma de México - UNAM, con más de treinta años de experiencia, es la Directora Científica del Centro Dermatológico Láser Piel & Belleza.

¡Todo el equipo de Piel y Belleza esta calificado para brindarte las mejores alternativas para tu salud, belleza y bienestar integral!

Dra Rosario Yarzagaray

¡Nuestra Pasión!

Cada ser humano es único y es definido por múltiples características de su entorno, como la etnia, la cultura, el género, entre otras. Sin embargo, todos tenemos algo en común; el deseo de sentirnos saludables y bien con nosotros mismos. Es por esto que nuestro compromiso es empoderar a hombres y mujeres por igual para mantener o mejorar su apariencia de manera más activa, especialmente a medida que envejecen. (Haz clic aquí para ver nuestra Misión y Visión Empresarial).

Nuestra pasión es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de cuidar, de la mejor manera, esa parte de nosotros que esta visible al mundo: nuestra apariencia física. Enfocados en el bienestar y salud de la piel, pelo, uñas y sonrisa.

¡Ofrécele a tu cuerpo la atención que necesita!

Centro Dermatológico Láser

Ofrecemos a nuestros clientes servicios dermatológicos especializados, para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, pelo y uñas; y tratamientos dermocosméticos para el cuidado y bienestar del la piel. El objetivo es ayudar a nuestros clientes a obtener una piel sana, saludable y de aspecto rejuvenecido.

Calidad & Servicio al Cliente

Nuestro equipo está en constante capacitación para atender siempre de la mejor manera y ofrecer servicios de alta calidad.

Tencología & Innovación

Ofrecer servicios con tecnología de punta, hace parte de nuestra misión. Es por esto que trabajamos de la mando de marcas mundialmente reconocidas en el desarrollo de equipos dermatológicos y dermocosméticos, para ofrecer a nuestros clientes los mejores procedimientos en el cuidado de su piel, pelo y uñas.

Confianza & Seguridad

Todos nuestros tratamientos son realizados por médicos dermatólogos, médicos esteticistas y personal paramedico con alta especialización en prácticas dermocosméticas. Adicionalmente, nuestros equipos médicos son avalados por la FDA, con el fin de lograr que los procedimientos produzcan los resultados esperados y generen beneficios en la salud de nuestros pacientes.

Tienda Dermatológica

Ofrecemos a nuestros clientes productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados por las mejores marcas, a nivel mundial, para la salud y el cuidado de la piel, pelo y uñas. De igual forma, contamos con productos cosméticos dermatológicos desarrollados especialmente para mejorar tu apariencia mientras cuidan la integridad de tu piel.

Productos dermatológicos & dermocosméticos certificados

Trabajamos en colaboración con tus marcas de belleza y salud favoritas, para garantizar que todos los productos que entregamos sean auténticos.

Soporte de Médicos Dermatólogos

Trabajamos con los mejores dermatólogos, para seleccionar productos y brindar asesoramiento experto sobre todas tus preocupaciones de belleza. Brindándote toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes en el momento de la compra.

Muestras Gratis & Regalos

Incluimos muestras gratis en algunos pedido, además de que siempre tenemos regalos emocionantes para los que puede calificar mientras compra.

Megacentro Piso 12

CENTRO DERMATOLÓGICO

& TIENDA DERMATOLÓGICA

Megacentro Pinares

Torre 1, Piso 12

Carrera 18 No 12 - 75

Pereira, Colombia

(+57) 315 433 7227

Megacentro Local 116

TIENDA DERMATOLÓGICA

Megacentro Pinares

Torre 1, Piso 1, Local 116

Carrera 18 No 12 - 75

Pereira, Colombia

(+57) 315 433 7227

Portal de Cerritos

TIENDA DERMATOLÓGICA

Portal de Cerritos

Burbuja en frente de Carulla

Km 5 Vía Pereira - Cerritos

Pereira, Colombia

(+57) 315 671 5336

Puntos de Atención y Ventas

Ubicación Tienda Piel y Belleza

Dirección

Centro Dermatológico

Megacentro Pinares, Torre 1, Piso 12

Carrera 18 No 12 75

Pereira, Colombia

Tienda Dermatológica Megacentro Piso 12

Megacentro Pinares, Torre 1, Piso 12

Carrera 18 No 12 75

Pereira, Colombia

Tienda Dermatológica Megacentro Piso 1

Megacentro Pinares, Local 116

Carrera 18 No 12 75

Pereira, Colombia

Tienda Dermatológica Portal de Cerritos

Km 5 vía Pereira Cerritos

Horarios de Atención

Lunes

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábados:

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 6:00 pm

8:00 am – 1:00 pm

Dando cumplimiento a la Circular externa 0016 del 04 de Noviembre del 2016 - Supersalud, el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza SAS pone a disposición pública los estados financieros del año 2020 (Ver estados financieros).

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.