Diseño de Sonrisa Piel y Belleza Odontología
ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

DISEÑO DE SONRISA

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA


DISEÑO DE SONRISA

La sonrisa tiene un rol importante dentro de la estética y armonia del rostro. Es por esto que los diseños de sonrisa junto con los tratamientos de ortodoncia, enfocados en cambiar la forma y posición de los dientes, y los tratamientos de armonización orofacial, enfocados en dar una forma armoniosa a los labios y boca, son el complemento perfecto para lucir un rostro hermoso, radiante y rejuvenecido.

En el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza, a través de nuestro aliado Piel y Belleza Odontología, ofrecemos opciones de procedimientos de odontología estética o diseño de sonrisa, complementarios en la búsqueda de mejorar la salud y estética facial.

TRATAMIENTOS PARA DISENO DE SONRISA

Armonización Orofacial

La Armonización Orofacial es un tratamiento personalizado que utiliza diferentes técnicas terapéuticas y estéticas, para brindar al rostro y boca una armonía perfecta, revoluminizando, relajando, restaurando y regenerando los tejidos orofaciales. Algunas de las técnicas utilizadas son: Rellenos Dérmicos (ácido hialurónico), Toxina Botulínica, Ortodoncia, Diseño de Sonrisa, Rejuvenecimiento Facial con Procedimientos o Productos Dermatológicos, entre otros.

Duración

Según objetivos del tratamiento

Carillas Dentales

Las Carillas Dentales son un procedimiento estético que busca cambiar la forma, el color y, en algunos casos, el tamaño de los dientes del paciente. Buscando una sonrisa bella y armoniosa.

Carillas en Porcelana
Las Carillas en Porcelana son un tratamiento mínimamente invasivo, en el cual se toma una impresión de los dientes del paciente y se desarrollan las carillas a la medida. Posteriormente, se ponen estas carillas en cada uno de los dientes del paciente, obteniendo así una sonrisa única. Este tratamiento es más resistente, da una estética dental más natural y con mayor duración. Se recomienda tener controles cada seis meses.
Carillas en Recina
Las Carillas en Resina son un tratamiento en el que se aplica sobre los dientes una resina de alta estética dando la forma, color y tamaño de acuerdo a cada necesidad. Tiene como objetivo corregir pequeñas imperfecciones, fracturas, daños en las superficies, caries, alteraciones de color, formas inadecuadas o espacios entre los dientes. Se recomienda tener controles cada seis meses.

Duración

En Resina: 4 horas

En Porcelana: 5 días hábiles | 2 citas de 1.5 y 2.5 horas

Bordes Incisales

Bordes Incisales son un procedimiento que tiene como objetivo la corrección de asimetrías en los dientes de adelante. El tratamiento es rápido, indoloro y devuelve la confianza y seguridad de tener una linda sonrisa. Consiste en aplicar una pequeña cantidad de resina, de alta estética, en los bordes de los dientes para lograr una armonía perfecta en la boca.

Duración

3 horas

Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental o Aclaramiento Dental es un procedimiento químico que tiene como objetivo disminuir el tono de los dientes del paciente para que se perciba más claro que su color original. La duración de los resultados del tratamiento dependerá, principalmente, de la alimentación del paciente. Si consume excesivamente alimentos oscuros como té, café, vino tinto y es fumador, los efectos del tratamiento se verán perjudicados de forma más rápida.

En Consultorio
El Blanqueamiento Dental en el Consultorio es un procedimiento que consiste en aplicar sobre los dientes del paciente un medicamento a base de peróxido de hidrógeno para lograr los objetivos deseados. Este procedimiento se realiza entre cuatro y seis sesiones de 10 a 15 minutos cada una, dependiendo de los resultados esperados y la sensibilidad del paciente. En una cita se pueden realizar hasta dos sesiones.
En Casa
El Blanqueamiento Dental en Casa es un procedimiento que consiste en el uso de unas placas, o fundas, hechas a la medida de los dientes del paciente, donde se aplica un poco de gel blanqueador, de peróxido de carbamida, en cada uno de ellos. Estas placas, junto con el gel, se deben utilizar durante cuatro horas al día, entre 7 y 15 días, según las indicaciones del odontólogo.

Duración

2 días hábiles | 2 citas de 45 min cada una

Gingivectomía

La Gigivectomía es un procedimiento no invasivo, con fines estéticos o médicos, en el cual se realiza un corte en la encía que rodea el diente aumentando el porcentaje de diente visible. El resultado es brindarle mayor protagonismo al diente dentro de la sonrisa del paciente, mejorando considerablemente la salud y estética bucal.

Duración

30 min

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí