Rejuvenecimiento Facial
DERMATOLOGIA COSMÉTICA

REJUVENECIMIENTO FACIAL

DERMATOLOGÍA COSMÉTICA


REJUVENECIMIENTO FACIAL

Con el paso del tiempo la piel de hombres y mujeres se vuelve más frágil y delgada causando que los signos más comunes de envejecimiento, como líneas finas, arrugas, pérdida de elasticidad, piel flácida e hiperpigmentación, sean cada vez más evidentes. A los veinte años, la elasticidad de la piel comienza a disminuir y ya no se recupera como solía hacerlo. A los treinta, puedes notar un poco de sequedad y el comienzo de las patas de gallina, arrugas en la frente o surcos de la risa. A los cuarenta, el sol y la edad generan manchas en nuestra piel, se intensifican las líneas de expresión y nuestra piel se torna mixta o seca. A partir de los 50, la piel comienza a ceder y el cutis comienza a perder brillo.

En el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza, ofrecemos tratamientos personalizados, rápidos y eficaces que rejuvenecen la piel del rostro de hombres y mujeres.

TRATAMIENTOS PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL

Toxina Botulínica (Botox)

La Toxina Botulínica (reconocida por las marcas comerciales: Botox, Magnion, Dysport, Xeomin, entre otras) es una de las técnicas antienvejecimiento no quirúrgicas más efectivas y utilizadas en el mundo. Produce resultados inmediatos sin incapacidad. La Toxina Botulínica se utiliza para relajar los músculos del tercio superior del rostro, ya que debido a la contracción de éstos, se producen las arrugas y líneas de expresión, alrededor de los párpados (patas de gallina), el entrecejo, la frente y la región lateral de la nariz (Líneas de Conejo - Bunny Lines). De esta forma se eliminan los signos de envejecimiento en esta zona. La Toxina Botulínica es un tratamiento correctivo y preventivo de arrugas. También se utiliza para manejar hiperhidrosis, bruxismo, sonrisa gingival (personas que exponen mucha encía al sonreír) o asimetrías faciales, luego de enfermedades del sistema nervioso (principalmente parálisis facial). Este tratamiento debe repetirse cada 4 a 6 meses.

Duración

60 minutos

Rellenos Dérmicos (Ácido Hialurónico)

Los Rellenos Dérmicos de Ácido Hialurónico o de Hidroxiapatita de Calcio (reconocida por la marca comercial Radiesse) son utilizados principalmente para eliminar los signos de envejecimiento en el rostro, cuello y manos, restableciendo el volumen perdido y estimulando la producción de colágeno, rejuveneciendo y mejorando los rasgos, dando una apariencia juvenil. Estos productos son aplicados especialmente en labios, código de barras, ojeras, pómulos, surcos nasogenianos y mentonianos (líneas de marioneta). Los resultados suelen durar entre 1 y 2 años según edad y área tratada.

Duración

60 minutos

Laser Tensage Advance Facial

Láser Tensage Advance Facial es un tratamiento láser desarrollado especialmente para tensar, redensificar y rejuvenecer la piel del rostro. Es una alternativa de acción profunda que se focaliza en estimular la división celular, la síntesis de colágeno, elastina y proteínas elásticas de la piel, al mismo tiempo que remueve, en forma de peeling láser, células muertas y todo tipo de irregularidades. El resultado es una piel nueva, tensa, brillante, luminosa de aspecto juvenil. El Láser Tensage Advance Facial también se utiliza para eliminar cicatrices de cualquier tipo.

Duración

40 minutos

REAFIRM R

REAFIRM R es un tratamiento que utiliza RF bipolar y tripolar para el rejuvenecimiento facial, el cual estimula la capa más profunda de la piel (la dermis) aumentando la producción de colágeno, elastina y, por consiguiente, el espesor de la piel. El resultado obtenido es una piel una piel firme, brillante y de aspecto juvenil.

Duración

60 minutos

Facial FIXER

Facial FIXER es una innovadora tecnología de punta para el rejuvenecimiento facial. Este tratamiento entrega calor en el espesor de la dermis, estimulando fuertemente la síntesis de colágeno, elastina y proteínas elásticas para tensar y redensificar la piel. De esta forma se puede conseguir, en pocas sesiones, una piel firme, brillante, luminosa y de aspecto juvenil. También elimina las cicatrices de acné o de cualquier otra causa.

Duración

60 minutos

IPL Rejuvenecimiento Facial

IPL Rejuvenecimiento Facial es una tecnología revolucionaria, no invasiva que produce rejuvenecimiento facial, mejora la apariencia de la piel dañada por el sol, elimina vasitos faciales visibles y manchas de cualquier tipo. Utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (Intense Pulse Light) para entregar una cantidad precisa de energía a través de la superficie de la piel para estimular la producción de colágeno. A medida que se forma el nuevo colágeno, suaviza la apariencia de la piel envejecida, produce un aclaramiento de las manchas, reduce las líneas finas, las arrugas y el enrojecimiento asociado con la rosácea. El resultado es una piel con aspecto más juvenil y un tono uniforme.

Duración

40 minutos

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial es una técnica médica por medio de la cual se introduce a la piel un coctel de medicamentos que hidratan, iluminan, reafirman, minimizan poros , eliminan pequeñas líneas de expresión y manchas, dando a la piel un aspecto juvenil y resplandeciente. Esta técnica es utilizada principalmente para reafirmar la piel de la cara y el cuello. Se recomienda realizar entre 6 y 10 sesiones con intervalos de 10 a 15 días.

Duración

40 minutos

VC Antioxidante Facial

VC Antioxidante Facial es una terapia antioxidante que estimula el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno, revelando así una piel más clara, fresca y brillante. Aplicando sobre el rostro vitamina C más un coctel de oligo elementos y alfahidroxiácidos, se mejora la hidratación de la piel, se reducen manchas, pequeñas líneas de expresión y flacidez. Este procedimiento debe repetirse al menos una vez al mes, para disfrutar de una piel constantemente joven e hidratada.

Duración

30 minutos

Lumimax Rejuvenecimiento Facial

Lumimax Rejuvenecimiento Facial es una innovadora terapia de rejuvenecimiento que utiliza las propiedades de la luz LED para homogenizar el tono de la piel; promover la síntesis de colágeno y elastina; disminuir la cuperosis (formación de vasitos faciales); estimular el funcionamiento de las acuaporinas, mejorando la hidratación; y disminuir las lesiones activas y cicatrices de acné. El resultado es una piel de textura suave y aspecto uniforme, luminoso y rejuvenecido.

Duración

30 minutos

Productos para Rejuvenecimiento Facial

En la Tienda Dermatológica Piel y Belleza contamos con productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados especialmente para el rejuvenecimiento facial. Encuentra a continuación algunos de nuestros productos. Recuerda siempre consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos para que valore tu piel y sugiera la combinación adecuada de tratamientos y productos para ti.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí