Tratamientos manchas y pecas
DERMATOLOGÍA CLÍNICA & CÓSMETICA

MANCHAS Y PECAS

DERMATOLOGÍA CLÍNICA & COSMÉTICA


TRATAMIENTOS PARA MANCHAS Y PECAS

Las manchas son áreas donde el color de la piel es irregular, con partes más claras u oscuras, debido a una alteración en la producción de melanina, sustancia que le da color a la piel. Este problema es una de las preocupaciones estéticas más frecuentes de hombres y mujeres y es causado por exposición excesiva al sol, genética, cambios hormonales, algunas enfermedades o medicamentos (principalmente anticonceptivos), embarazo y otros factores.

En el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza contamos con diferentes tratamientos láser y productos dermatológicos, para brindar a nuestros clientes una piel con un tono uniforme, tersa, brillante y luminosa.

En Piel y Belleza personalizaremos tu tratamiento brindándote la combinación adecuada de técnicas, productos dermatológicos y fórmulas magistrales para obtener la piel deseada.

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS Y PECAS

Pigment Laser Removal

El tratamiento Pigment Laser Removal es una técnica especializada en la cual se aprovecha la capacidad de la luz para penetrar la piel y eliminar los pigmentos cutáneos, obteniendo la desaparición de las manchas. Adicionalmente, las tecnologías láser producen fenómenos de rejuvenecimiento, porque estimulan la síntesis de colágeno y elastina, produciendo engrosamiento y reafirmación de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. El resultado es una piel con aspecto juvenil y un tono uniforme.

Duración

45 minutos

Microdermoabrasión Radiance Plus

Microdermoabrasión - MDA - Radiance Plus utiliza una sonda de mano con punta de diamante o micro cristales de aluminio para exfoliar suavemente la superficie de la piel, obteniendo una piel más limpia y brillante. La eliminación de las impurezas y células muertas promueve un tono uniforme, reduce el tamaño de los poros obteniendo una textura suave. Posteriormente se aplican mascarillas que aumentan la hidratación, la luminosidad y mejoran la textura de la piel. Por último, se expone al paciente a un láser blando que disminuye la síntesis de pigmento melánico, complementando la eliminación de manchas. Una serie de sesiones puede ayudar a corregir problemas leves de la piel como los efectos de la contaminación, el bronceado y el foto envejecimiento.

Duración

90 minutos

Pigment Peel

Pigment Peel es un procedimiento de exfoliación suave e indoloro de la piel, donde se aplican un conjunto de sustancias químicas a base de ácidos suaves (ácido salicílico, ácido ferúlico, ácido láctico, alfahidroxiácidos, entre otros) para estimular la multiplicación celular y remover la capa superior de la piel. Al eliminar las células muertas de la superficie cutánea, se obtiene un tono uniforme y luminoso. También ayuda a reducir el acné leve a moderado.

Duración

30 minutos

Nano Bright

Nano Bright es un excelente tratamiento desarrollado para corregir cambios en la piel como hiperpigmentación y manchas de la edad. Después de una limpieza de la piel y una suave exfoliación se aplica un coctel especial de potentes ingredientes, utilizando un procedimiento con micro agujas, que disminuye la síntesis de melanina, aumenta el peeling natural de la piel y la producción de colágeno y elastina. Eliminando así las manchas del rostro, pequeñas líneas de expresión, aumentando la hidratación de la piel y reduciendo las cicatrices de acné. Después del tratamiento, la piel luce visiblemente más uniforme, luminosa e hidratada.

Duración

60 minutos

Lumimax Tono Uniforme

Lumimax Tono Uniforme es una innovadora terapia coadyuvante en el tratamiento de las manchas del rostro que estimula el funcionamiento de las acuaporinas, mejorando la hidratación, dando a la piel un aspecto uniforme, luminoso y rejuvenecido. Esta terapia utiliza las propiedades de la luz LED (Verde, rojo, violeta y amarillo) para unificar el tono de la piel; estimular la síntesis de colágeno y elastina; disminuir las lesiones activas y cicatrices de acné; y disminuir la cuperosis (formación de vasitos faciales), mejorando la textura, pigmentación y apariencia de la piel.

Duración

30 minutos

Mesoterapia para Manchas Faciales

Mesoterapia para Manchas Faciales - Melasma, es una técnica médica en la que se inyectan cócteles de medicamentos despigmentantes e hidratantes para disminuir la producción de pigmento melánico y estimular la síntesis de colágeno. De esta forma, se consigue, en muy poco tiempo, la desaparición de las indeseables manchas. Esta técnica es utilizada principalmente para tratar la piel de la cara y el cuello.

Duración

40 minutos

VC Corrección Color

VC Corrección Color es una terapia facial antioxidante complementaria para el tratamiento de las manchas faciales. Aplicando sobre el rostro vitamina C más un coctel de oligo elementos y alfahidroxiácidos, se mejora la hidratación de la piel, se reducen manchas y pequeñas líneas de expresión. También se estimula el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno, obteniendo una piel más clara, fresca y brillante. Este procedimiento debe repetirse al menos una vez al mes, para disfrutar de una piel de aspecto uniforme e hidratada.

Duración

30 minutos

Productos Despigmentates

En la Tienda Dermatológica Piel y Belleza contamos con productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados especialmente para el tratamiento de las manchas de la piel. Encuentra a continuación algunos de nuestros productos. Recuerda siempre consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos para que valore el tipo de mancha y sugiera la combinación adecuada de tratamientos y productos para ti.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí