Limpieza e hidratación facial
DERMATOLOGÍA COSMÉTICA

LIMPIEZA E HIDRATACIÓN FACIAL

DERMATOLOGÍA COSMÉTICA


LIMPIEZA E HIDRATACIÓN FACIAL

Eliminar la suciedad, las exceso de sebo, las células muertas y las impurezas acumuladas en el transcurso del día puede dar como resultado una piel saludable y radiante. De igual forma, utilizar tratamientos y productos hidratantes, de acuerdo con nuestro tipo de piel, aporta a nuestra piel la cantidad de agua que le permite a las células cutáneas cumplir con sus funciones metabólicas teniendo como resultado la nutrición, suavidad, protección y restauración del equilibrio natural de la piel. Es por esto que en el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza, recomendamos a hombres y mujeres adoptar hábitos saludables en la limpieza e hidratación diaria de la piel.

¡Una buena higiene e hidratación son requisitos necesarios para la salud y el bienestar de nuestra piel!

En Piel y Belleza personalizaremos tu tratamiento brindándote la combinación adecuada de técnicas, productos dermatológicos y fórmulas magistrales para obtener la piel deseada.

TRATAMIENTOS DE LIMPIEZA E HIDRATACIÓN FACIAL

Nano Fresh Skin

Nano Fresh Skin es un tratamiento especializado para hidratar la piel y darle el brillo y luminosidad de una piel juvenil. Después de una limpieza y una suave exfoliación, utilizando un procedimiento con micro agujas, se aplica un coctel especial de potentes ingredientes que aumentan la producción de colágeno y elastina, hidratan la piel, eliminan las manchas del rostro, mimetizan el tamaño de los poros y disminuyen las marcas de acné y las cicatrices. El resultado es una piel uniforme, brillante, luminosa y de aspecto juvenil.

Duración

60 minutos

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión - MDA es un tratamiento que limpia e hidrata la piel dando un aspecto luminoso y rejuvenecido gracias a la estimulación de crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno y elastina, revelando así una piel más clara, fresca y brillante. Este tratamiento utiliza una sonda de mano con punta de diamante o micro cristales de aluminio para exfoliar suavemente la superficie de la piel, eliminando la suciedad y las células muertas, promoviendo un tono uniforme y una mejor textura, disminuyendo el tamaño y apariencia de los poros, minimizando el acné y sus cicatrices, y eliminando puntos negros y blancos. Posteriormente se aplica una mascarilla que aumenta la hidratación y mejoran la textura y apariencia de la piel. Por último, se expone al paciente a un láser blando que disminuye la población bacteriana y la inflamación; estimula la síntesis de colágeno y la división celular, eliminando cicatrices; y disminuye la síntesis de pigmento melánico, eliminando manchas. Después del tratamiento hay una notoria mejoría de la apariencia de la piel.

Duración

90 minutos

Peeling Mist

Peeling Mist ayuda a iluminar la piel y refrescar su apariencia al eliminar las capas superficiales y los contaminantes cotidianos utilizando un conjunto de sustancias químicas a base de ácidos suaves (ácido salicílico, ácido ferúlico, ácido láctico, alfahidroxiácidos, entre otros). Este tratamiento ayuda a hidratar y a eliminar las imperfecciones, los problemas de pigmentación y pequeñas líneas de expresión, obteniendo una piel radiante y luminosa.

Duración

30 minutos

VC Shine

VC Shine realiza una hidratación profunda de la piel por medio de la aplicación, en el rostro, de vitamina C mezclada con ácido hialurónico más un coctel de oligo elementos y alfahidroxiácidos. Estos productos antioxidantes estimulan el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno, revelando así una piel más clara, fresca y brillante. También ayuda en el tratamiento de manchas, pequeñas líneas de expresión y flacidez del rostro. Este procedimiento debe repetirse al menos una vez al mes, para disfrutar de una piel constantemente fresca e hidratada.

Duración

30 minutos

Lumimax Iluminación Facial

Lumimax Iluminación Facial, es una innovadora terapia facial, por medio de luces LED, que promueve la síntesis de proteínas elásticas, colágeno, elastina y estimula el funcionamiento de las acuaporinas, mejorando la hidratación, dando a la piel un aspecto luminoso y rejuvenecido.

Duración

30 minutos

Productos para Limpieza Facial

En la Tienda Dermatológica Piel y Belleza contamos con productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados especialmente para limpieza facial y corporal. Encuentra a continuación algunos de nuestros productos. Recuerda siempre consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos para que valore tu piel y sugiera la combinación adecuada de tratamientos y productos para ti.

Productos para Hidratación Facial

En la Tienda Dermatológica Piel y Belleza contamos con productos dermatológicos y dermocosméticos desarrollados especialmente para hidratación facial y corporal. Encuentra a continuación algunos de nuestros productos. Recuerda siempre consultar con uno de nuestros médicos dermatólogos para que valore tu piel y sugiera la combinación adecuada de tratamientos y productos para ti.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.