Splendore Shampoo Anticaida

    Splendore Shampoo Anticaida

    Shampoo que previene la caída del cabello gracias a que cuenta con una novedosa combinación de péptidos y aminoácidos que restauran, protegen y activan el folículo piloso estimulando el crecimiento del cabello y fortaleciéndolo desde la raíz. Adicionalmente, aporta agentes acondicionadores, asegurado brillo elasticidad y fuerza a la fibra capilar.
    Producto Disponible
    $ 57.000

    ($ 259 por mL)

    IVA incluído

     

    Información General

    Splendore® shampoo dentro de su novedosa formulación cuenta con importantes principios activos como Anageline el cual estimula la fase de crecimiento del cabello, fortaleciéndolo y suministrando sustancias nutritivas para su desarrollo normal. Splendore® shampoo también incluye Prodew 500, una innovadora mezcla de aminoácidos que reparan la fibra capilar quien además actúa en sinergia con el D pantenol, Phytokeratina y Biotina quienes hidratan, nutren, protegen y revitalizan el cuero cabelludo ofreciendo una mayor estabilidad, suavidad y resistencia al cabello, evitando así su caída. Splendore® shampoo deja el cabello saludable, brillante, sedoso y adicionalmente cuenta con una fragancia frutal.

    Modo de Uso

    Aplicar sobre el cabello húmedo distribuyendo generosamente, realizar masajes circulares en todo el cuero cabelludo, dejar actuar por unos minutos y enjuagar.

    Laboratorio
    NovaDerma
    Línea
    Splendore
    Tipo de Producto
    Anticaída
    Tipo de Piel
    Todo tipo de piel
    Textura
    Shampoo
    Zona Corporal
    Capilar
    Principios Activos
    _ Anageline
    _ Prodew 500
    _ D-Pantenol
    _ Salcare
    _ Biotina
    _ Phytokeratina
    Presentación
    Frasco 220 mL
    Aplicación
    Tópico
    Género
    Unisex
    Población
    Adultos (No pediátricos)
    7707206270246
    No reviews
    Producto añadido a Lista de deseos
    Producto añadido para Comparar.