¿Conoces los beneficios de la Depilación Láser Definitiva?

Depilación Láser Definitiva

Si estás cansada o cansado de las cuchillas, máquinas de afeitar y de la cera, la DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER es una gran opción.

LIBERARSE DE LOS MOLESTOS VELLOS en diversas zonas del cuerpo AHORA ES POSIBLE de manera segura, cómoda y con excelentes resultados a través de la DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER.

Mujeres y Hombres pueden realizarse este tratamiento en diferentes zonas del cuerpo como piernas, bikini, axilas, cara completa, barba, bigote, pecho y espalda.

El 98% de la población, puede depilarse, en forma Definitiva, con un número variable entre 8 y 15 sesiones, la gran mayoría entre 8 y 10, pero hay un porcentaje muy pequeño de la población entre 1 y el 2% que es resistente a la Depilación Láser.

En estos pacientes es conveniente, combinar varias Tecnologías Láser.

Es importante conocer que se trata de un método que debe ser realizado por especialistas expertos.

Es por eso por lo que, en el Centro Dermatológico Láser P&B , contamos con Equipos de Depilación láser de última y distintas tecnologías, considerados por la FDA como GOLD STANDAR para Depilación, como el LÁSER SOPRANO, que es un Láser de Diodo , con un Revolucionario modo de Depilación en Movimiento y con Enfriamiento, lo que produce depilaciones más confortables. Adicionalmente contamos con LÁSER GENTLE YAG (Láser de Neodimio), HARMONY 650 ( I.P.L.) con el propósito de ayudar a nuestros pacientes, para que puedan lograr su objetivo, que es Depilarse en forma Definitiva y eliminar los desagradables vellos.

En general, lo que hacen estos tipos de láser es emitir una luz que es captada por el folículo piloso, lo que permite su destrucción.

Es muy importante que los pacientes tengan conocimiento que es un tratamiento progresivo, en cada personas es diferente. El número de sesiones variar de una persona a otra. Los resultados dependen de la zona a tratar y de los problemas que haya en la piel, aunque los resultados pueden verse desde la primera sesión.

Valoración Médica Dermatológica

Antes de iniciar un tratamiento de depilación láser cada paciente es valorado por una especialista, con el fin de evaluar si la persona es apta o no para el procedimiento.

Hay pacientes que toman medicamentos o tienen alguna enfermedad en la piel, por lo que el especialista debe valorar si esta técnica es la más adecuada.

• Blanqueamiento de la zona tratada

• Desaparición de la irritación del área tratada con cada rasurado

• Desaparición de vellos incrustados actuando como cuerpo extraño

• Una piel tersa y suave del área tratada

• Estimulación del colágeno

• Tratar problemas de foliculitis, hiperhidrosis (excesiva producción de sudor) e hirsutismo (crecimiento excesivo de vellos)”

La depilación láser es un proceso que se realiza por sesiones mensuales o cada dos o tres meses. es progresivo, no deja cicatrices y con el podemos lograr también :

Recuerda que La Depilación con técnicas Láser, es lo único que produce Depilación DEFINITIVA, a diferencia de las técnicas Como FOTODEPILACIÓN, con las que se obtiene Depilaciones prolongadas, pero no Definitivas.

Consultanos, tu caso debe ser valorado por una especialista, así podrás saber cual es el mejor tratamiento para ti.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.