Heliocare 360 Water Gel SPF50+

Heliocare 360 Water Gel SPF50+

Gel fotoprotector ultraligero e hidratante
Producto Disponible
$ 130.000

($ 2.600 por mL)

IVA incluído

 

Información General

HELIOCARE 360 WATER GEL SPF50+ Su fórmula acuosa ultraligera no comedogénica se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y manteniendo su confort durante la exposición solar. Su sistema hidratante de liberación prolongada permite mantener la piel hidratada desde la aplicación y a lo largo del tiempo. Sus características permiten un uso cómodo y una aplicación diaria. Es resistente al agua y no pica en los ojos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso sensibles. Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Modo de Uso

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Laboratorio
Cantabria Labs
Línea
Heliocare
Tipo de Producto
Hidratantes
Protectores Solares
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Gel
Zona Corporal
Facial
Principios Activos
_ Combinación óptima y estable de filtros solares_ Fernblock® +_ Glicosilasa_ Physavie_ OTZ 10_ Melanina biomimética_ Sistema hidratante de larga duración_ Ácido Hialurónico_ Arginina
Presentación
Frasco 50 mL
Aplicación
Tópico
Género
Unisex
Población
Adultos (No pediátricos)
8470001930156
No hay ninguna opinión de cliente
Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí