Fitostimoline Limpiador

    Fitostimoline Limpiador

    Limpiador con bardana desarrollado para limpiar, mantener y reparar diariamente la piel de todo el cuerpo y la zona genital.
    Producto Agotado
    $ 42.000

    ($ 168 por mL)

    IVA incluído


     

    Información General

    Desarrollado para limpiar, mantener y reparar diariamente la piel de todo el cuerpo y la zona genital. Contiene Rigenase®, un exclusivo extracto de triticum vulgare, que gracias a su potente acción antioxidante, recupera la piel deshidratada y promueve la regeneración celular de la piel.Esta fórmula combina el Rigenase® con la bardana (arctium lappa), planta ancestral conocida por sus propiedades suavizantes, calmantes y humectantes, obteniendo una combinación única, con un pH que permite mantener el balance natural de la piel del cuerpo y la zona genital, protegiéndola contra la irritación, picazón y sensibilidad.

    Modo de Uso

    Modo de Empleo Uso diario. Aplicar una cantidad suficiente de Fitostimoline® Limpiador con Bardana sobre el cuerpo y el área genital externa, enjuagar con abundante agua. Uso externo.

    Laboratorio
    Euroetika
    Tipo de Producto
    Limpiadores
    Tipo de Piel
    Piel Seca
    Piel Sensible
    Textura
    Solución
    Zona Corporal
    Corporal
    Principios Activos
    Aqua; lauramidopropyl betaine; potassium cocoyl glycinate (and) potassium cocoate (and) aqua; laureth-6 carboxylic acid; glycerin; peg/ppg-120/10 trimethylolpropane trioleate and laureth-2; sodium pca (and) aqua; peg-4 rapeseedamide; triethanolamine; phen
    Presentación
    Frasco 250 mL
    Aplicación
    Tópico
    Género
    Unisex
    Población
    Todos (Familiar)
    7704232001974
    No reviews

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto añadido a Lista de deseos
    Producto añadido para Comparar.