Mineral 89 x 30mL

Mineral 89 x 30mL

Mineral 89 Concentrado reconstituyente de ácido hialurónico refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga.
Producto Disponible
$ 109.000

($ 3.633 por mL)

IVA incluído

 

Información General

Mineral 89 Concentrado reconstituyente de ácido hialurónico. Tu dosis diaria de fuerza. La combinación única de agua termal mineralizante de Vichy. Por 1ª vez, los Laboratorios Vichy han conseguido la proeza de una fórmula en una concentración del 89% y asociarla con Ácido Hialurónico, un hidratante de origen natural. Fortifica y protege la piel, Es el primer paso de tu rutina para una piel más fuerte, más hidratada y más luminosa. Contiene un 89% de agua mineralizada y un alto porcentaje de concentración de ácido hialurónico de origen natural que refuerza la barrera de la piel y la resistencia de la epidermis. Mineral 89 ayuda a que se prepare la piel para la rutina diaria. No contiene parabenos, fragancia, silicona, alcohol ni colorantes.

Modo de Uso

Paso cero de tu rutina diaria. Aplicar en rostro y cuello.

Laboratorio
Vichy
Línea
Mineral 89
Tipo de Producto
Hidratantes
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Gel
Zona Corporal
Facial
Principios Activos
_ Agua Mineralizante de Vichy al 89%_ Ácido hialurónico natural_ Ficosacáridos_ Ácido salicilico natural_ Vitamina CG_ Bifada ferment lysate
Presentación
Frasco 30 mL
Aplicación
Tópico
Género
Unisex
Población
Adultos (No pediátricos)
3337875594516
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.