Revita Acondicionador

Revita Acondicionador

Acondicionador anti adelgazamiento, revitalizante y rejuvenecedor
Producto Disponible
$ 120.000

($ 487 por mL)

IVA incluído

 

Información General

Revita® Acondicionador ofrece tecnología de vanguardia para el crecimiento del cabello que se basa en el éxito legendario de Revita Shampoo. Este acondicionador establece un nuevo punto de referencia para la síntesis integral de compuestos estimulantes del cabello. A diferencia de los acondicionadores convencionales, Revita Acondicionador contiene ingredientes potentes que estimulan el cuero cabelludo y promueven el crecimiento del cabello. Este acondicionador fue formulado para trabajar sinérgicamente con Revita Shampoo. Estos ingredientes activos están encapsulados en lipoesferas hidrofóbicas, bioadhesivas y catatónicamente cargadas. Este sistema de entrega de próxima generación se adhiere al cuero cabelludo, manteniendo los ingredientes activos trabajando durante 12 horas o más, para lograr el máximo crecimiento del cabello.

Modo de Uso

Después de lavarse el cabello con Revita Shampoo, masajee Revita Conditioner en el cuero cabelludo, déjelo actuar durante dos minutos y enjuague. Para mejores resultados, use Revita Conditioner diariamente.

Laboratorio
DS Laboratories
Línea
Revita
Tipo de Producto
Anticaída
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Acondicionador
Zona Corporal
Capilar
Principios Activos
_ Methionine_ Cysteine_ Stem Cells Extract_ Ginseng_ Сopper Peptides_ Carnitine_ Lupine_ Zinc Gluconate_ Caffeine_ Biotinyl_ Arginine_ Amodimethicone_ EUK134
Presentación
Frasco 205 mL
Aplicación
Tópico
Género
Unisex
Población
Adultos (No pediátricos)
816378020423
No hay ninguna opinión de cliente

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí