Seskavel Locion Anticaida

Seskavel Locion Anticaida

Tratamiento intensivo estimulante del crecimiento capilar. Fortalece y restaura los cabellos más débiles activando su crecimiento.
Producto Disponible
$ 114.500

($ 573 por mL)

IVA incluído

 

Información General

Seskavel Loción Anticaida revención es un tratamiento que previene y combate la caída del cabello. Cuidado del cabello débil, frágil y con tendencia a la caída. Ejerce una acción completa potenciando la fuerza del cabello previniendo la caída y estimulando su crecimiento gracias a la acción de los activos que contienen las fórmulas. i) El Extracto de Artemisa favorece la microcirculación y el aporte de nutrientes. ii)La Serenoa Serrulata inhibe el efecto de la 5-α-reductasa, enzima responsable del acortamiento del ciclo capilar. iii) Con activos hidratantes y reparadores como la Keratina, Seda y Jojoba, que protegen la fibra capilar del daño del cepillado. iv) Estimulantes del crecimiento como la Cafeína, el Zinc y el Mentol, que activan la circulación.

Modo de Uso

Aplicar sobre la base del cuero cabelludo seco realizando un suave masaje con la yema de los dedos. La dosis diaria es de 2 ml que equivalen a 12 pulverizaciones. Dejar actuar toda la noche. Al día siguiente lavar el pelo con SESKAVEL Champú Anticaída

Laboratorio
Sesderma
Línea
Seskavel
Tipo de Producto
Anticaída
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Loción
Zona Corporal
Capilar
Principios Activos
_ Cloruro de Zinc
_Cafeína
_ Biotina
_ Aminoácidos
_ Factores de Crecimiento.
Presentación
Frasco 200 mL
Aplicación
Tópico
Género
Unisex
Población
Adultos (No pediátricos)
8470001685186
No hay ninguna opinión de cliente
Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.