Seskavel Mascarilla Anticaida

Seskavel Mascarilla Anticaida

Mascarilla estimulante del crecimiento capilar. Acondiciona el cabello y ayuda a tratar la caída aportando fuerza, espesor y volumen al cabello.
Producto Disponible
$ 101.000

($ 505 por mL)

IVA incluído

 

Información General

Seskavel Mascarilla Anticaida es un tratamiento que previene y combate la caída del cabello. Cuidado del cabello débil, frágil y con tendencia a la caída. Ejerce una acción completa potenciando la fuerza del cabello previniendo la caída y estimulando su crecimiento gracias a la acción de los activos que contienen las fórmulas. i) El Extracto de Artemisa favorece la microcirculación y el aporte de nutrientes. ii)La Serenoa Serrulata inhibe el efecto de la 5-α-reductasa, enzima responsable del acortamiento del ciclo capilar. iii) Con activos hidratantes y reparadores como la Keratina, Seda y Jojoba, que protegen la fibra capilar del daño del cepillado. iv) Estimulantes del crecimiento como la Cafeína, el Zinc y el Mentol, que activan la circulación.

Modo de Uso

Lavar el cabello con SESKAVEL Champú Anticaída, luego aplicar la mascarilla capilar en la raíz, dejándola actuar durante 10 minutos para lograr mayores resultados y luego retirarla con abundante agua tibia.

Laboratorio
Sesderma
Línea
Seskavel
Tipo de Producto
Anticaída
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Mascarilla
Zona Corporal
Capilar
Principios Activos
_ Extracto de Artemisa
_ Serenoa Serrulata
_ Keratina hidrolizada
_ Seda hidrolizada
_ Cafeína
_ Extracto de mentol
_ Factores de Crecimiento.
Presentación
Frasco 200 mL
Aplicación
Tópico
Género
Unisex
Población
Adultos (No pediátricos)
8429979435293
No hay ninguna opinión de cliente
Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí