Retiage Crema Gel

Retiage Crema Gel

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
Producto Disponible
$ 185.000

($ 3.700 por mL)

IVA incluído

 

Información General

Retiage Crema Gel Antienvejecimiento previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia. Indicado para pieles mixtas.

Modo de Uso

Aplica Retiage Crema Gel antienvejecimiento luego de limpiar y tonificar tu rostro con un suave masaje. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

Laboratorio
Sesderma
Línea
Retiage
Tipo de Producto
Antiedad
Hidratantes
Tipo de Piel
Piel Mixta
Textura
Crema Gel
Presentación
Frasco 50 mL
8429979417329
No hay ninguna opinión de cliente

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí