Resvenova Crema Antiedad

Resvenova Crema Antiedad

Crema reparadora antiedad, que gracias a sus principios activos disminuye los signos de envejecimiento prematuro causados por agentes externos.
Producto Disponible
$ 117.300

($ 3.910 por g)

IVA incluído

 

Información General

Resvenova Crema Antiedad contiene extracto liposomado de células madre de origen vegetal, las cuales mejoran la dinámica celular disminuyendo los signos de envejecimiento prematuro. También incluye Alistin, agente antiglicación que protege las proteínas de la piel de su destrucción prematura. Asociado incluye Resveratrol liposomado, Coenzima Q10 y OLIVEM® 1000, que brindan gran poder hidratante a la piel. Gracias a su textura suave y ligera dejará la piel fresca y con sensación de hidratación sin efecto graso.

Modo de Uso

Resvenova® Crema Reparadora se debe utilizar de manera conjunta con todo el sistema Resvenova® de la siguiente manera: En las mañanas y en las noches utilizar Resvenova® Serum como primer producto, para preparar la piel y reactivar sus mecanismos naturales de acción De manera seguida, utilizar en las mañanas aplicar Resvenova® Fluido Ultrahidratante, para brindarle a la piel altos niveles de hidratación. En las noches despúes de Resvenova® Serum, utilizar Resvenova® Crema para reparar todos los daños producidos por el medio ambiente e hidratar la piel. Complementar todo el tratamiento con Resvenova® Cápsulas, las cuales se deben tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con alguna comida principal.

Laboratorio
NovaDerma
Línea
Resvenova
Tipo de Producto
Antiedad
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Crema
Zona Corporal
Facial
Principios Activos
_ PhytoCellTech ™ Malus Domestica
_ Resveratrol LPD´s®
_ Alistin®
_ Coenzima Q10
_ OLIVEM® 1000
Presentación
Frasco 30 g
Aplicación
Tópico
Género
Unisex
Población
Adultos (No pediátricos)
7707206270406
No hay ninguna opinión de cliente
Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. 

Puede obtener más información aquí