Isdinceutics Flavo-C Serum Pack Día-Noche

Isdinceutics Flavo-C Serum Pack Día-Noche

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican + Melatonin conforman la rutina Día y Noche (Day & Night), para tener una piel protegida durante el día y reparada por la noche.

Producto Agotado
$ 156.000

($ 7.800 por Ampolla)

IVA incluído


 

Información General

Isdinceutics Day&Night Rutina Protectora y Reparadora Serum Antioxidante de día y Reparador de Noche Corrige de día y renueva de noche. En el día día Flavo-C Ultraglican, solución facial en ampollas con una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre sobre las líneas finas de expresión y arrugas, aportando luminosidad a la piel En la noche Flavo-C Melatonin, Solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Dejando tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

Modo de Uso

Flavo-C Ultraglican Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Precauciones: uso externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En personas con piel sensible es normal observar una ligera rojez en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender el uso y consultar con el dermatólogo. Probado dermatológicamente. No comedogénico. Oil free. Flavo-C Melatonin Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar.

Laboratorio
Isdin
Línea
Isdinceutics
Tipo de Producto
Antiedad
Tipo de Piel
Piel con manchas
Todo tipo de piel
Textura
Suero
Zona Corporal
Facial
Principios Activos
Flavo-C Ultraglican _ Vitamina C _ Ultraglicanos _ Flavo-C Melatonin Bakuchiol _ Melatonin _ PEG-8 _ Tocoferol _ Ácido Ascórbico _ Ácido Cítrico
Presentación
Caja 20 Ampollas
Aplicación
Tópico
Género
Unisex
Población
Adultos (No pediátricos)
8429420145245
No hay ninguna opinión de cliente
Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.