Pilopeptan Complemento Alimenticio

Pilopeptan Complemento Alimenticio

Pilopeptan® Cápsulas es un complemento alimenticio que aporta al organismo los componentes necesarios para frenar la caída del cabello estimulando su crecimiento y combatir la fragilidad de las uñas.
 

Información General

En la caída del cabello influyen múltiples factores como la predisposición genética, desordenes hormonales, condiciones externas agresivas (cambios estacionales), cambios fisiológicos internos, etc. Todos estos factores pueden alterar los aportes normales de nutrientes. Pilopeptan® cápsulas aporta las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales para el cabello. El aporte de Zinc, Selenio y Biotina de Pilopeptan® Cápsulas, ayudan al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones saludables. Pilopeptan® cápsulas está indicado como complemento de continuación al uso de Pilopeptan® Intensive.

Modo de Uso

Tomar a diario 2 cápsulas de Pilopeptan® Cápsulas con el desayuno durante un mínimo de 3 meses.

Laboratorio
Genovè Dermatologics
Línea
Pilopeptan
Tipo de Producto
Suplementos Dietarios
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Cápsula
Zona Corporal
Capilar
Principios Activos
_ Vitaminas del grupo B (Biotina y Piridoxina) y vitamina E'_ Extracto de mijo (Panicum miliaceum) y AminoÁcidos- L_ Cistina; L_ Metionina; L-Leucina; L-Isoleucina; Beta-Alanina; L-Treonina; L-Valina'_ Minerales- tales como Fosfato cálcico; Zinc y Selen
Presentación
Caja 60 Cápsulas
Aplicación
Oral
Género
Unisex
Población
Adultos (No pediátricos)
8423372025044
No reviews
Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.