Novaderma Gel para Manos 950mL

Novaderma Gel para Manos 950mL

NOVADERMA® Gel de Limpieza para Manos actúa eliminando de manera instantánea hasta el 99.9% de gérmenes y bacterias que se adhieren a la piel. Además gracias a sus activos humectantes, protege la piel de la resequedad por su uso frecuente. Ideal para complementar la limpieza y el cuidado que la piel necesita para estar protegida.
Producto Disponible
$ 28.500

($ 30 por mL)

IVA incluído

 

Información General

NOVADERMA® Gel de Limpieza para Manos va a garantizar la eliminación del 99.9% de microorganismos patógenos presentes en la piel de nuestras manos, siendo superior a otros productos del mercado, que sólo contienen alcohol. Esto se logra gracias a la sinergia del Alcohol Denat al 60% y el Sensidin DO, con propiedades antimicrobianas y que actúan de manera conjunta, desnaturalizando (rompiendo) las proteínas de las membranas de diversos microorganismos y garantizando así su muerte. Igualmente, NOVADERMA® Gel de Limpieza para Manos también incluye agentes humectantes y emolientes para mantener la salud de la piel, que se ve tan agredida por el constante lavado de manos. La inclusión de Glucam E-20, humectante natural y las Unispheras de Vitamina A y E, brindan las acciones fisiológicas de humectación y efecto antioxidante sobre la piel, previniendo el riesgo de resequedad de la piel, así como la exacerbación de cuadros preexistentes.

Modo de Uso

Aplicar suficiente cantidad de gel de limpieza para manos en la palma de la mano y frotar el gel sobre las superficies de las manos y los dedos hasta que estén secas, mínimo durante 20 segundos.

Laboratorio
NovaDerma
Tipo de Producto
Limpiadores
Tipo de Piel
Todo tipo de piel
Textura
Gel
Zona Corporal
Corporal
Principios Activos
_ Alcohol Denat al 60%_ Sensidin DO_ Glucam E-20_ Unispheras de vitamina A y E
Presentación
Frasco 950 mL
Aplicación
Tópico
Género
Unisex
Población
Adultos (No pediátricos)
7707206270680
No hay ninguna opinión de cliente
Producto añadido a Lista de deseos
Producto añadido para Comparar.