Quomodo Blog
depilacion-laser

imagen-depilacion-piel-300Durante años las personas en búsqueda de la armonía física y de cómo mejorar su estética y presentación personal, han recurrido a diferentes técnicas para eliminar el vello de su rostro y cuerpo. Para contrarrestar su crecimiento y aparición, suelen emplearse métodos tradicionales con cuchillas, cera, depiladores, máquinas de afeitar eléctricas, entre otros, que además de causar dolor, cortadas y otro tipo de lesiones, son poco prácticos y demandan tiempo.

Actualmente se cuenta con la tecnología Láser que facilita la desaparición del vello, dejando atrás esas técnicas dolorosas de corta duración. Es importante que al momento de decidirse por este procedimiento, se cuente con la asesoría profesional y la información suficiente, pues existen en el mercado otras alternativas como la Fotodepilación o la luz pulsada intensa (IPL), las cuales no son tan efectivas.

En el Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza, se cuenta con el Láser de Neodimio (Gentle Yag) y el Láser de Diodo (Soprano), los cuales obran de manera segura penetrando profundamente la epidermis y la dermis (dos de los tejidos que conforman la piel), hasta lograr la temperatura necesaria para eliminar el folículo piloso (contiene las células responsables de la generación de cabello), evitando que el vello vuelva a crecer, sin lesionar la piel.

Una de las grandes ventajas que tiene el Láser de depilación, es que se puede utilizar en pieles blancas, trigueñas, morenas y negras, pero es preciso aclarar que cuando el vello es claro y delgado, no se logra una depilación permanente, de igual forma en el vello blanco y rojo no se obtiene ninguna respuesta.

Aunque la reducción del vello tiene mucho que ver con los estados y condiciones atípicas hormonales (especialmente en el caso de las mujeres), es posible alcanzar una efectividad del 90% pero en algunos casos, puede quedar lanugo (vello delgado) remanente, sin desaparecer por completo.

El tratamiento funciona en hombres y mujeres, pero no debe practicarse en mujeres embarazadas. Para los casos de menores de edad, debido a que su desarrollo hormonal sexual no se ha completado, la respuesta no es permanente, y si se decide iniciarlo, debe ser autorizado por la persona responsable del menor.

Te esperamos en el Centro Dermatológico láser Piel y Belleza para que te realices una valoración sin costo y así puedas resolver todas tus dudas e inquietudes respecto al tratamiento.

Leave Your Comment Here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.