Quomodo Blog
rejuvenecimiento

Tener una piel hidratada, luminosa y con aspecto natural, ES EL DESEO DE TODOS, hombres y mujeres.
Con el advenimiento de nuevas sustancias y Bio Implantes esto es una realidad.

Hidroxiapatita de Calcio
Es un relleno que elimina de inmediato arrugas y líneas de expresión, a la vez que estimula la síntesis de colágeno y elastina, eliminando flacidez y redensificando la piel.
- Brinda hidratación del contorno facial.
- Da efecto inmediato de levantamiento facial con un aspecto totalmente natural.
- Es biocompatible y biodegradable.

Toxina Botulínica Pura
Es un Neuromodulador que disminuye la contracción muscular en las zonas aplicadas, logrando atenuar la formación de arrugas y líneas de expresión.

La diferencia con otras del mercado es que viene completamente pura, lo cual hace que al ser aplicada en forma repetitiva no genere formación de anticuerpos y no pierda eficacia.

La Toxina Botulínica es un tratamiento preventivo, porque evita que las arrugas y líneas de expresión se profundicen o progresen, de hecho detiene su aparición. Es importante aplicarla 3 veces al año, iniciando a edad temprana.

tratamientos-faciales-acido-hialuronico-600Ácido Hialurónico

Es un componente importante de la piel y otros tejidos del organismo, su principal función es hidratar la piel y formar una matriz gelatinosa que sostiene las fibras colágenas de la piel.

Los Acidos Hialuronicos con los que trabajamos actualmente tienen distintas densidades, lo que permite que haya uno específico para cada necesidad y zona a tratar (Labios, Surco Nasogenianos, Mentonianos, Parpados, Mejillas, Pómulos, etc).

Factores de Crecimiento Plaquetario Concentrado

Es una nueva e innovadora técnica de rejuvenecimiento que reemplazó al Plasma Rico en Plaquetas.
Consiste en extraer 60 cc de sangre en un laboratorio especializado. Se separan las plaquetas de los glóbulos rojos, se destruye la membrana de las plaquetas, lo que produce liberación de los factores de crecimiento tisular contenidos en ellas, se aíslan, se incuban y concentran durante 3 días, para luego ser aplicados en el rostro, cuello, manos o cualquier parte del cuerpo.

Qué obtenemos con esta técnica

  • Mejorar flacidez de la zona aplicada.
  • Estimulación intensa de la síntesis de colágeno y elastina.
  • Redensificación de piel.
  • Disminución de arrugas y líneas de expresión.
  • Hidratación facial.
  • Aspecto luminoso y rejuvenecido de piel.
  • Aspecto cien por ciento natural.

celulas-madre-600Células Madres

Esta nueva y revolucionaria técnica de rejuvenecimiento consiste en la extracción de una pequeña cantidad de grasa corporal (60 cc) mediante una mínima liposucción con jeringa realizada por un cirujano plástico. Luego la grasa es procesada en el laboratorio, se separan las células madres y se mezclan con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento plaquetario concentrados, obteniéndose un producto Bioestimulante, que es aplicado en las zonas problemas, produciendo relleno suave de arrugas y líneas de expresión, reafirmación de piel, hidratación, luminosidad, disminución de cicatrices y rejuvenecimiento totalmente natural, el cual aumenta a medida que pasan los meses.

Esta Técnica:

  • No produce incapacidad, pues es de baja invasividad.
  • Efecto inmediato.
  • Acabado totalmente natural.
  • Muy poco riesgo de complicaciones.
  • Mejora con el paso de los días y su efecto es prolongado.
This post has 3 comments

Leave Your Comment Here:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Do not spam our blog. Your comment will be checked by administration.